FC Barcelona | Ángel, el gran favorito por descarte

  • Publicado el

Sigue el casting de la escuadra catalana a la espera del visto bueno para fichar al anhelado recambio de Ousmane Dembélé. El delantero del Getafe pasa a ser el gran favorito por motivos diferentes.

Ángel emerge como el favorito
Ángel emerge como el favorito ©Maxppp

El FC Barcelona sigue con sus gestiones para fichar nuevo delantero, una vez que reciba la luz verde de los organismos pertinentes tras haber certificado sus médicos la baja de larga duración de Ousmane Dembélé. Y, como explica en la noche de este jueves Marca, hay un favorito por descarte.

Se trata de Ángel, delantero de 32 años del Getafe que es quien tiene un precio más bajo de todos los que han sido sondeados. 10 M€ es el precio de la cláusula de rescisión de este atacante que suma 13 dianas en 28 encuentros esta temporada, y además su presidente no cerraba ayer las puertas a su salida.

Durante el día de hoy se han ido descartando otras vías como las de Loren Morón y ahora la de Roger Martí, de quien se hablaba como el tapado. El precio de los goleadores de Real Betis y Levante excede las posibilidades de los culés, que no quieren hacer una gran inversión que les impida pujar por Lautaro Martínez, y más ahora que el Real Madrid ha dado un paso al frente.

Queda otra vía que es la de Lucas Pérez (Deportivo Alavés) pero parece ser el azulón el favorito, ya que el gallego tiene un precio algo superior de 15 M€. Las próximas horas serán decisivas para conocer la decisión final.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios