Fichajes FC Barcelona | ¡Roger Martí es el tapado!

El delantero del Levante ha emergido en el horizonte en forma de opción para reforzar la delantera de la escuadra de Quique Setién. Su cláusula de rescisión es de 12 M€.

Roger Martí puede ser el elegido
Roger Martí puede ser el elegido ©Maxppp

El FC Barcelona trabaja desde hace días en la incorporación de un nuevo delantero a sus filas. Confirmada hace apenas un par de días la baja de Ousmane Dembélé por los próximos seis meses, los planes de la escuadra de la ciudad condal pasan por apuntalar la punta de lanza, posición en la que actualmente también está ausente el uruguayo Luis Suárez.

Varios son los nombres propios en torno a los cuales se ha venido especulando desde hace días. La lista ha pasado desde Ángel (Getafe) a Willian José (Real Sociedad), pasando por otros como Luis Suárez (Zaragoza), Borja Iglesias (Real Betis) o Loren (Real Betis). Sin embargo, por el momento ninguna de las posibilidades ha terminado de concretarse.

Ahora, una nueva posibilidad emerge en el horizonte con notable fuerza. Esto es precisamente lo que señala la información que acaba de adelantar Es Radio, fuente según la cual el FC Barcelona tiene un tapado en su lista de objetivos. Concretamente, se trata del delantero del Levante Roger Martí.

Protagonista de una buena temporada en las filas de un Levante en el que suma 10 goles en los 24 partidos que ha disputado hasta la fecha (15 como titular), el futbolista de 29 años tiene una cláusula de rescisión cifrada en 12 M€, cantidad asumible por las arcas culés. De este modo, y siempre siguiendo la fuente antes citada, el jugador ya está mirando casa en la ciudad condal, por lo que habrá que estar muy atentos a esta posibilidad.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios