Diario de Fichajes | El PSG acelera en el mercado

El mercado de fichajes va entrando en su fase final conforme nos acercamos a los últimos días de enero. Y todos los clubes se quieren ir posicionando.

El PSG se activa en el mercado
El PSG se activa en el mercado ©Maxppp

Las noticias del día en España

El Real Madrid diseña su proyecto del futuro. Poco a poco toma fuerza la idea de que Álvaro Odriozola retorne al equipo merengue de su cesión en la Fiorentina. Además ya saben en la escuadra merengue las exigencias de un futurible como es Antonio Rüdiger en este caso. Mientras el Manchester United se aleja de la puja por Erling Haaland por temor a los blancos.

Sigue después de este anuncio

El FC Barcelona no descarta más fichajes. El cuadro culé sigue tratando de reponerse pero ayer se llevaba otro revés con la eliminación de la Copa del Rey a manos del Athletic Club. Piensa Xavi que necesita más retoques en su plantilla, concretamente un delantero, un lateral zurdo y un central.

El Atlético de Madrid sigue buscando lateral. Aparece de nuevo en su agenda el nombre de Reinildo Mandava, carrilero del Lille que sería del agrado del combinado colchonero para apuntalar el flanco izquierdo de su defensa.

El Valencia se interesa por un nuevo central. El combinado de Mestalla está negociando ya la incorporación de un nuevo zaguero a sus filas que sería en este caso Unai Núñez, de forma que el equipo de la capital del Turia quiere consolidar su retaguardia.

Las noticias del día en el extranjero

El PSG activa varios frentes en el mercado. El combinado del Parque de los Príncipes sigue tratando de renovar a Kylian Mbappé sin descuidar otros objetivos. Marco Asensio y Pierre-Emerick Aubameyang se han pasado hoy por la agenda de este club que busca nuevos referentes.

El Manchester City avanza por Julián Álvarez. El delantero de River Plate es el gran deseo de los de Pep Guardiola, que se han adelantado al resto de escuadras que pujan por hacerse con los servicios del atacante, de forma que los citizens tienen encarrilada ya su llegada.

La Juventus puede cerrar hasta 6 salidas. La vecchia signora trabaja ya para encontrar acomodo a varios jugadores. Carlo Pinsoglio, Mattia Perin, Mattia De Sciglio, Paulo Dybala, Juan Cuadrado y Federico Bernardeschi serían estos jugadores.

El Bayern Múnich quiere renovar a Corentin Tolisso. El combinado alemán sabe del interés del Real Madrid por el jugador francés, de manera que el equipo germano ya ha dado los primeros pasos para intentar blindar a este jugador y que permanezca en sus filas.

Movimientos oficiales

Hugo Lloris renueva con el Tottenham

El portero francés estira su contrato por dos temporadas.

Peru Nolaskoain recala en el SD Amorebieta

El Athletic Club ha anunciado la cesión de este jugador.

El Unión Berlín se hace con András Schäfer

Tras jugar en Génova, el ya desaparecido Chievo Verona y, más recientemente, el DAC Dunajska Streda de la primera liga eslovaca, András Schäfer recala en el Unión Berlín.

Íñigo Eguaras ya es del Almería

Procedente del Real Zaragoza, firma contrato hasta 2024.

Emiliano Martínez renueva con el Aston Villa

El nuevo contrato se extenderá hasta 2027.

Sergio Rico llega al Mallorca

Cedido por el PSG, el portero desembarca en la escuadra balear.

El Aston Villa cede una pieza al Stoke City

Jaden Philogene-Bidace se marcha cedido desde el combinado de Birmingham a la escuadra de los potters hasta final de temporada.

Emil Ceïde llega al Sassuolo

El jugador refuerza a la entidad italiana procedente del Rosenborg.

Adrián González llega al Fuenlabrada

El futbolista de 33 años desembarca hasta final de temporada y con opción a otra más.

Hugo Novoa renueva con el RB Leipzig

El joven talento español de 18 años amplía su contrato con la escuadra alemana hasta 2024.

Stéphane M'Bia finaliza su etapa en el Fuenlabrada

La escuadra madrileña ha anunciado su salida.

Darío Benedetto se va a Boca Juniors

Retorna el delantero argentino traspasado desde el Olympique de Marsela y después de haber estado medio año cedido en el Elche.

La Spezia renueva a Daniele Verde

Conocido en España por disputar una temporada en el Real Valladolid, Daniele Verde acaba de rubricar su firma con La Spezia.

El Burgos ficha a un delantero

Filip Malbasic es la nueva apuesta de la entidad burgalesa para mejorar su ataque.

Más información

Comentarios