El objetivo número 1 para la defensa del Chelsea

El cuadro de Londres trabaja en una nueva posibilidad con vistas a apuntalar el centro de la zaga del equipo dirigido por Frank Lampard.

Dayot Upamecano se cuela en la agenda del campeón inglés
Dayot Upamecano se cuela en la agenda del campeón inglés ©Maxppp

Pese a que le está dando para rendir en una Premier League en la que tiene la posibilidad de colarse entre los cuatro primeros clasificados, la Liga de Campeones dejó al desnudo las carencias del Chelsea de Frank Lampard. El Bayern Múnich pasó por encima del cuadro de Londres infringiéndole un doloroso 0-3 que deja bien a las claras la diferencia entre ambas escuadras.

En esta situación, y ya centrado únicamente en la competición doméstica dada la imposibilidad de remontar la eliminatoria ante los germanos en Europa, desde los distintos estamentos del Chelsea ya se trabaja en opciones con las que apuntalar su plantilla versión 2020-2021. Y entre las prioridades se encuentra el mejorar la defensa.

Y un nombre propio de primer nivel ha aparecido en escena. Concretamente, y según podemos encontrar en la información publicada por el conocido tabloide inglés Mirror, se trata del joven internacional francés Dayot Upamecano, futbolista que apenas cuenta con 21 años pero es uno de los zagueros más deseados del mundo.

Pilar defensivo de un Leipzig que pagó 7 M€ al Salzburgo por él y con el que suma 26 partidos esta temporada, no cabe duda que la adquisición del galo se antoja complicada. El motivo no es otro que el interés que otros equipos han mostrado en un posible desembarco, entre los que se encuentran Arsenal, Bayern Múnich o FC Barcelona.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios