Real Madrid | Marco Asensio se diluye

El balear ha recuperado continuidad esta temporada tras su lesión que lo dejó fuera de juego casi todo el pasado curso. Pero le cuesta mucho marcar las diferencias.

Marco Asensio celebra un gol con el Real Madrid
Marco Asensio celebra un gol con el Real Madrid ©Maxppp

El Real Madrid se dejaba ayer dos puntos importantes ante la Real Sociedad y deberá ganar en el Metropolitano el domingo para mantener viva la pelea por La Liga en los próximos meses. El cuadro blanco volvía a padecer en su asignatura pendiente desde 2018, la falta de gol, que se agrava todavía más en ausencia de Karim Benzema.

Sigue después de este anuncio

Aunque Vinicius Junior lograba el gol del empate y se reivindicaba tras unos meses complicados, otros quedaban señalados. Como Marco Asensio, que en este tramo de la temporada está teniendo bastante continuidad por parte de Zinedine Zidane pero no termina de conseguir regularidad en su juego y tampoco marcar las diferencias.

El salto que no llega

Ubicado en la banda derecha del ataque en el teórico once titular del equipo, el balear ha anotado 2 goles y ha dado otras tantas asistencias en los 30 partidos que ha disputado. Pero sin duda alguna se esperaba más hasta la fecha de este jugador que en sus primeros tiempos era mucho más incisivo y desequilibrante.

Con la Eurocopa en el horizonte, antes tendrá este domingo en el derbi la oportunidad de reivindicarse de nuevo. Y quedan más de dos meses de competición para que pueda seguir convenciendo. Porque se avecinan cambios importantes en el mercado y podría ver entonces amenazado su puesto.

Más información

Comentarios