Atlético de Madrid | La madurez futbolística de Koke Resurrección

Koke es el líder del Atlético
Koke es el líder del Atlético ©Maxppp

El Atlético de Madrid se juega el ser o no ser en la Liga de Campeones. Los rojiblancos están protagonizando un magnífico arranque de curso en Primera División, pero deben dar un paso al frente en Europa para avanzar hacia los cruces de la "orejona". En la previa de la cita ante el Bayern Múnich, correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos, Koke Resurrección (28 años) ha comparecido en sala de prensa, unas declaraciones recogidas por el diario Marca.

Sigue después de este anuncio

Momento dulce: "¿El mejor Koke? Son etapas. Vamos creciendo con madurez. Pero me detengo en el equipo. Estoy en buen estado de forma y con ilusión de seguir creciendo. Pero lo importante son los objetivos".

Falta de acierto: "Lo que importa es hacer goles. Ya puedes jugar muy bien, tener posesión... pero lo que importan son los goles. Están llegando las situaciones del partido y ojalá mañana entren los goles".

Bayern Múnich: "Jugamos contra un gran equipo. Los que no juegan tendrán ganas de hacerlo bien para hacerse un hueco. Se ha quedado gente importante en Múnich, pero es un gran equipo. No pensamos en los nombres".

Clave para ganar: "Que entre la pelota, hacer más goles que ellos. Allí hicimos un buen partido, con detalles por mejorar. Hay que hacer un partido perfecto para ganar al Bayern. Ojalá mañana sea el primer partido que pierda".

Duelo en Alemania: "Ellos fueron más eficaces y eso te paga mucho. Es fútbol y las situaciones que tuvimos que mejorar allí".

Cambio de esquema: "Adaptarse. Jugamos de cualquier forma. Cuando salimos al campo queremos hacerlo de la mejor forma. Da igual la formación, sólo hacemos lo que nos pide el entrenador. Estamos a un gran nivel todos".

Liga de Campeones: "Esta noche soñaremos con ganar al Bayern".

Más información

Comentarios