El Bayern Múnich prepara un nuevo golpe de efecto en el mercado

Por Rafael Castro
1 min.
Vincent Kompany con el Bayern @Maxppp

Después de que hayamos conocido esta misma noche que Michael Olise se ha decantado por el cuadro bávaro para seguir su carrera deportiva, los alemanes están negociando ya abiertamente por un centrocampista más veterano para dar un golpe sobre la mesa en este periodo de traspasos.

Quedaron en blanco la temporada pasada, perdiendo la Bundesliga una década después. La llegada de Max Eberl hace meses y de Vincent Kompany al banquillo ha abierto una era nueva en un Bayern Múnich al que varios entrenadores de primer nivel rechazaron, pero que es un proyecto atractivo para el belga.

Sigue después de este anuncio

Los germanos tenían la idea firme de revolucionar la plantilla para la siguiente temporada y ya se han puesto manos a la obra. Anunciaron esta semana la llegada de Ito y están especialmente activos ahora cuando han conseguido que Michael Olise les otorgue el "sí quiero".

Leer ¿Contempla el Inter lanzar sus redes sobre Federico Chiesa?

Hakan Calhanoglu también acepa

Y es que en el Allianz Arena quieren dar otro golpe al mercado. Por eso, como reportan medios turcos de los que ahora se hace eco SportBild, los italianos han encaminado ya el fichaje de Hakan Calhanoglu, centrocampista de 30 años del Inter de Milán.

Sigue después de este anuncio

Realmente negocian los teutones con él, que quiere dar el salto claramente al club del Giuseppe Meazza. Un fichaje que se va cociendo poco a poco pero faltaría el entendimiento entre clubes porque es pieza esencial para Simone Inzaghi (38 partidos, 14 goles).

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio