PSG | Dan por cercano el fichaje de Raphaël Guerreiro

El jugador del Borussia de Dortmund no fue convocado ayer con la escuadra alemana para la segunda jornada de la Bundesliga y las especulaciones se han disparado.

Raphaël Guerreiro interesa al FC Barcelona
Raphaël Guerreiro interesa al FC Barcelona ©Maxppp

Siguen fluyendo las noticias sobre fichajes alrededor de un PSG donde sin duda alguna el gran protagonista del tramo final de este mercado es Neymar. Porque dependiendo de lo que suceda con el brasileño habrá más o menos movimientos de aquí al final del periodo de traspasos.

Sigue después de este anuncio

Aunque es evidente que la escuadra francesa trabaja de forma paralela en otros movimientos que tampoco terminan de concretarse. Lo veíamos en las últimas horas al ser relacionado el campeón de Francia con algunos jugadores de la Juventus de Turín, por ejemplo.

Y ahora en Francia medios como Onze Mondial explican que los campeones de la Ligue 1 tendrían cercana una nueva incorporación. Concretamente la de Raphaël Guerreiro, no convocado anoche para jugar en la victoria del Borussia de Dortmund en su visita al Colonia.

El portugués de 25 años con experiencia en Francia porque defendió los colores del Lorient, es un viejo anhelo de Thomas Tuchel que ahora vuelve a ser colocado más cerca que nunca del club galo. Veremos qué sucede finalmente…

Más información

Comentarios