El Real Madrid reacciona a las declaraciones de Rodrygo

Por Lluís Arienzo
1 min.
Rodrygo con el Real Madrid @Maxppp

Las últimas declaraciones de Rodrygo, donde deja su futuro en el Real Madrid en el aire, tan solo reafirman la política blanca en la plantilla. Los merengues no cierran la puerta a ningún jugador que, eso sí, deberá presentar una oferta a la altura para poder abandonar el Santiago Bernabéu.

"Claro que quiero seguir aquí muchos años, quiero estar aquí mientras sienta que ayudo y soy importante para el equipo. Y a partir del momento en el que vea que ya no soy importante tal vez sea la hora de buscar otro lugar, pero creo que no es lo que está pasando en este momento ni estoy pensando en eso. Siempre soñé con jugar aquí, siempre fue mi club preferido, estoy cumpliendo un sueño, campeón de todo ya… Y mientras sea importante quiero continuar aquí".

Estas declaraciones de Rodrygo para 'Placar TV’, a pocos días de la final de la Champions League, no han sentado bien en el Real Madrid. La llegada de Kylian Mbappé afectará al rol y minutos de Rodry, que ya juega en banda derecha para que el Madrid pueda explotar mejor las cualidades de Vinicius, estrella principal del proyecto blanco.

Leer Zarpazo del Real Madrid a la cantera del Sevilla

El Real Madrid, tranquilo

Así, tal y como apunta 'Marca’, en el Real Madrid no están preocupados por las declaraciones de Rodrygo. recién renovado hasta 2028, el de Osasco podría salir del equipo… siempre y cuando esa sea su voluntad clara. No obstante, los merengues deberán recibir una oferta a la altura para despedirse de su futbolista.

Un escenario que se vio en el pasado con estrellas como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o Casemiro. El Real Madrid acostumbra a tener la sartén por el mango en todas las negociaciones y el tiempo ha demostrado que el club sigue ganando pese a no tener las mismas estrellas. Renovarse o morir.

Noticias