El Inter de Milán rechaza una oferta de 50 M€

El Manchester City llamó a la puerta del cuadro nerazzurri para interesarse por una de sus piezas clave, pero la propuesta fue rechazada.

Alessandro Bastoni podría renovar pronto
Alessandro Bastoni podría renovar pronto ©Maxppp

Todos los equipos se han ido preparando a fin de mejorar sus plantillas en los últimos meses, aunque marcados por la pandemia y la consiguiente crisis económica. Y parece ser este también el caso del Manchester City, que pese a sus fichajes defensivos en verano ha seguido observando el mercado de centrales, en especial de algunos jóvenes.

Sigue después de este anuncio

Como sucede en este momento con uno de ellos, que de acuerdo con CalcioMercato.com ha sido pretendido por el club inglés. Aunque se ha rechazado una propuesta de nada menos que 50 M€, ya que el Inter de Milán lo sigue considerando pieza sumamente importante en sus filas.

Alessandro Bastoni a escena

Es la suma de dinero ofertada por los de Pep Guardiola para fichar a Alessandro Bastoni, italiano de 21 años que es un fijo en la retaguardia de los ingleses. Un zaguero con mucha proyección de futuro, que se ha ido asentando como baluarte importante en la escuadra que dirige Antonio Conte (7 partidos, 1 asistencia).

Hablamos por tanto de un jugador de primer nivel, un defensa que tiene bastantes posibilidades de seguir triunfando en la élite. Un zaguero de mucha calidad por el que los nerazzurri no han querido negociar. De hecho sí están en conversaciones para estirar su contrato.

Más información

Comentarios