La Juventus añade un lateral zurdo a su agenda

Tras llamar la atención de la AS Roma, el carrilero argelino Ramy Bensebaini ha logrado abrirse paso en la lista de futuribles de la Juventus. Los bianconeri le valoran como un excelente complemento para Alex Sandro.

Ramy Bensebaini en Liga de Campeones ante el Inter
Ramy Bensebaini en Liga de Campeones ante el Inter ©Maxppp

Entre los múltiples objetivos que se ha marcado la Juventus de cara a lo que resta de mercado estival figura el de localizar un lateral zurdo. Los bianconeri quieren contar con un nuevo especialista que pueda competir con el brasileño Alex Sandro.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta CalcioMercato.com, la entidad ha comenzado a valorar la candidatura de Ramy Bensebaini, carrilero argelino de 26 años que acaba de cerrar su segunda temporada con el Borussia Mönchengladbach (59 partidos oficiales, 12 goles y cinco asistencias).

Dura competencia

Para poder hacerse con los servicios del norteafricano, la vecchia signora deberá derribar la dura resistencia de su club y superar la competencia de otro conjunto de la Serie A que también valora su contratación, la AS Roma. Al parecer, el zaguero es una petición expresa de su técnico, el portugués José Mourinho.

Surgido del modesto Paradou AC de su país, Bensebaini pasó por Lierse, Montpellier y Rennes antes de aterrizar en la Bundesliga, torneo en el que ha alcanzado su madurez profesional. El de Constantine es, además, uno de los principales líderes de la Selección de Argelia absoluta (38 veces internacional, cuatro tantos).

Más información

Comentarios