Massimiliano Allegri, la sombra que se alarga sobre Antonio Conte en el Inter de Milán
La delicada situación en la que se encuentra el Inter de Milán después de su prematura eliminación en Liga de Campeones ha provocado que el futuro de Antonio Conte se presente cada vez más complicado y los nombres de alternativas estén a la orden del día.

A Antonio Conte se le agota el crédito. Después de una pasada temporada en la que pese a la confianza que había en el proyecto no se pudo sumar título alguno, la eliminación en Liga de Campeones a las primeras de cambio pese a tener la clasificación en la mano en el último choque ante el Shakhtar, ha dejado al entrenador italiano en una situación complicada.
Una de las primeras medidas que se ha adoptado desde las altas esferas de la escuadra lombarda ha sido el minimizar los gastos de cara al próximo mercado invernal. Así, a no ser que logre ingresar una cantidad significativa con algunos de los jugadores que tiene el cartel de transferible, el Inter de Milán no invertirá en nuevas incorporaciones.
Massimiliano Allegri vuelve a escena
En el trasfondo de esta tesitura se encuentra también la situación del técnico. Según relata la información que podemos leer en el diario italiano Quotidiano Sportivo, los máximos responsables del Inter de Milán tienen serias dudas en lo que a la continuidad de Antonio Conte se refiere. “Todo lo que le queda es el Scudetto”, relata dicha fuente en su portada.
Mientras tanto, otra sombra se agiganta a la espalda del que fuera seleccionador italiano. Concretamente, se trata de Massimiliano Allegri, nombre propio habitual que aparece en escena cada vez que hay dudas con el futuro de un entrenador (Manchester United, PSG o Real Madrid son dos de los últimos casos). Las dudas se han disparado.
Más información