Serie A | Tropiezo sorprendente del Inter de Milán

No va más para un Inter de Milán que, como no puede ser de otro modo, va a hacer lo indecible con la misión de retomar su reinado en la Serie A. Un entorchado en el que se quedó con la miel en los labios, dado que acabaría cediendo en su pulso particular ante el Nápoles. De esta forma, la entidad partenopea será el rival a batir durante esta temporada que acaba de echar a rodar. Un curso que se antoja trepidante para los seguidores.
Por lo que respecta al combinado lombardo, ha tenido que sobreponerse a la marcha de Simone Inzaghi, técnico que ha sido bañado en oro por el Al-Hilal para poner rumbo hacia Arabia Saudí. Por tanto, su recambio en el banquillo del Inter ha sido Cristian Chivu, entrenador que asume el desafío de altos vuelos que tendrá por delante en este coloso de la Serie A. Ahora, sus tropas estaban listas para medir sus fuerzas con las de Udinese.
Una escuadra visitante que asumía la complejidad del reto de este fin de semana en el fortín de su adversario, aunque no contemplaba rendirse a las primeras de cambio. Sin duda, nos aguardaba una interesante prueba entre dos contendientes que se habían citado en el Giuseppe Meazza. Superado el cuarto de hora de partido, Denzel Dumfries abriría la lata, aunque los hombres de Kosta Runjaic darían la vuelta a la tortilla con los zarpazos de Keinan Davis y Arthur Atta. La diana de Federico Dimarco no sería legal, así que Udinese reinaría a costa de los nerazzurri.
Así está la clasificación de la Serie A.
Así está la clasificación de máximos goleadores de la Serie A.
Más información