La operación que ha pospuesto el Inter de Milán
El mercado estival de fichajes toca a su fin y pronto será momento de hacer balance de varias operaciones que se han cerrado entre los diferentes equipos. En esta ocasión, es el turno de un Inter de Milán que está dispuesto a aplazar un traspaso para invierno.

El decepcionante final de temporada que firmó el Inter de Milán con esos subcampeonatos -de la Serie A y de Europa- propició cambios claros. Comenzando por la llegada de Cristian Chivu al banquillo, que ya tomaba las riendas en el Mundial de Clubes al suplir la baja de Simone Inzaghi (Al-Hilal).
Un transatlántico del deporte rey en Italia que también ha dado forma a la llegada de varios refuerzos, si bien es cierto que quedan cuestiones en el aire. Por tanto, en el Giuseppe Meazza no contemplan renunciar a sus planes, pero no descartan posponer algunas operaciones para próximas sesiones del mercado.
La decisión del Inter de Milán con Oumar Solet
Por lo que respecta a la misión de apuntalar todavía más su entramado defensivo, lo que representa un asunto importante para el Inter, hay que entrar en materia. Según la información difundida por La Gazzetta dello Sport, el combinado lombardo pasará a la acción por Oumar Solet (25 años) en enero.
En una operación que puede dispararse hasta los 30 M€, la entidad de Milán está decidida a lanzarse a por el central de Udinese con vistas al segundo tramo de esta campaña. A la espera de saber cómo irán transcurriendo los acontecimientos, los nerazzurri irán esbozando su estrategia por el zaguero francés.
Más información