Manchester United, ¿el gran aliado para la operación salida del Real Madrid?

Gareth Bale y James Rodríguez no entran en los planes de Zinedine Zidane, así que los blancos creen que los 'Diablos Rojos' podrían facilitar su aterrizaje en la Premier League.

James Rodríguez no cuenta para Zidane
James Rodríguez no cuenta para Zidane ©Maxppp

Después de dar su brazo a torcer contra el Manchester City en los octavos de final de la Liga de Campeones, el Real Madrid puso fin a una temporada 2019-2020 en la que ha conquistado el doblete. Los hombres de Zinedine Zidane se han coronado con la Supercopa de España, celebrada en Arabia Saudí, y el anhelado trofeo doméstico en la categoría de oro en nuestro país.

Sigue después de este anuncio

De esta manera, se prevé que la entidad presidida por Florentino Pérez priorice agilizar la operación salida durante la sesión estival del mercado. Parece que va a ser un periodo veraniego austero en los despachos del Santiago Bernabéu, al menos en lo que se refiere a posibles incorporaciones. Así las cosas, dos son los nombres propios a seguir en Concha Espina.

Bale y James, tentados por la Premier

James Rodríguez (29 años) y Gareth Bale (31 años) han sido incapaces de aprovechar su reválida de la mano de Zidane. Por tanto, ambos están en el ojo del huracán con el firme propósito de engrandecer las arcas del Real Madrid. En ese sentido, OK Diario apunta que el 13 veces ganador de la Champions confía plenamente en hacer negocio con el Manchester United.

Los 'Diablos Rojos' han manifestado en más de una ocasión su interés por el cafetero y el de Cardiff, a lo que se debe añadir la resignación del club británico al confirmarse prácticamente la continuidad de Jadon Sancho (Borussia Dortmund) en la Bundesliga. Según la citada fuente, el Real Madrid cree que puede llevar a cabo un interesante movimiento estratégico con el MU por Bale y James.

Más información

Comentarios