Serie A

Giro radical con la situación de Paulo Dybala

La llama entre Paulo Dybala y la AS Roma se apaga poco a poco. Aún podría reavivarse, aunque no es imposible una ruptura entre el argentino, cuyo contrato expira en junio de 2026, y los Giallorossi. Todo está en el aire.

Por Rafael Castro
1 min.
Paulo Dybala con la AS Roma. @Maxppp

Después de ser en sus inicios la joya del Palermo y posteriormente un jugador diferencial en la Juventus de Turín, Paulo Dybala aterrizaba gratis en la AS Roma en 2022 como recordarán. Un destino donde el delantero de 32 años volvió a reencontrarse con una buena versión.

Sigue después de este anuncio

Además poco después ganaba la Copa del Mundo con Argentina, y ha ido resolviendo su futuro prácticamente año a año. En ete curso ha anotado 2 goles (1 asistencia) en un total de 13 partidos, y es ahora quizás cuando parece que el atacante de 32 años tiene menos peso en el club giallorosso desde su llegada.

Futuro incierto

Hace unos días, La Gazzetta dello Sport reveló que se marcharía con la libertad de fichar el próximo junio. No está en sus planes marcharse en enero, ya que está esperando un hijo y no desea mudarse por ese motivo. Este jueves, Tuttosport se hizo eco de esta opinión, explicando que su contrato no será renovado. El medio italiano añadió que el único club que ha mostrado interés en él hasta el momento es Boca Juniors. Dybala se siente atraído por el club y no se opondría a regresar a su país natal, donde se reencontraría con su amigo Leandro Paredes. El club argentino querría ficharlo este invierno, pero su salario anual de 8 M€ está resultando un obstáculo.

Sigue después de este anuncio

Por otro lado, desde Il Corriere dello Sport no dan por zanjado el futuro de este delantero, que puede seguir en el equipo italiano más allá de junio de 2026. Para ello tendrán que cambiar una serie de condiciones como su tiempo de juego y por supuesto todo irá en función del contexto que haya en este club entonces.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles