Real Madrid | Luka Modric recomienda un fichaje para el centro del campo

Continúan sucediéndose las posibilidades con vistas a apuntalar el centro del campo del Real Madrid versión 2020-2021, la última opción en aparecer en escena ha sido una recomendación del propio Luka Modric.

Nikola Vlasic aparece en escena
Nikola Vlasic aparece en escena ©Maxppp

El Real Madrid vivirá el adiós de algunos futbolistas importantes el próximo verano. Distintos jugadores centran la actualidad merengue debido a sus posibles salidas, como es el caso de Luka Modric, pilar fundamental en el cuadro de Chamartín desde que se sumó procedente del Tottenham y a sus 34 años ve cada vez más cerca su marcha.

De este modo, desde las oficinas de Valdebebas se barajan distintas alternativas con vistas a convertirles en alternativas al balcánico. Y el propio Luka Modric ha recomendado a un futbolista, según destaca la información publicada por Defensa Central. Concretamente, se trata del joven talento Nikola Vlasic.

Centrocampista de 22 años que actualmente defiende los colores del CSKA de Moscú y cuenta con experiencia Premier tras su paso por el Everton, el jugador ha mostrado un rendimiento notable en la escuadra rusa durante esta temporada antes de que se produjera el parón debido a la pandemia del coronavirus. Los 8 goles y 6 asistencias en los 30 partidos oficiales que ha disputado hablan bien a las claras.

De este modo, pese a que la prioridad sigue siendo el francés Paul Pogba y entre las alternativas que más seducen al club se encuentra el talentoso y vertical holandés del Ajax Donny van de Beek, la posibilidades siguen disparándose en los meses previos a un mercado de fichajes que habrá que seguir con atención.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios