La Juventus de Turín avanza por Leandro Paredes

La vecchia signora acaba de dar un paso importante en el fichaje del mediocentro argentino, claro favorito a reforzar la medular de Massimiliano Allegri.

Leandro Paredes, con el PSG
Leandro Paredes, con el PSG ©Maxppp

A tres semanas para ese cierre del mercado de fichajes que todos los clubes tienen anotado en rojo, vemos cómo se siguen moviendo diferentes piezas. En este caso es la Juventus de Turín el equipo que parece haber encarrilado un fichaje más, al menos ha dado un paso bastante significativo por uno de sus objetivos.

Sigue después de este anuncio

Nos cuenta Fabrizio Romano hoy que la vecchia signora ha logrado un acuerdo personal con Leandro Paredes para que se incorpore a su escuadra procedente del PSG. Un entendimiento para su contrato y salario a la espera ahora de que haya acuerdo con el campeón de Francia para sellar el traspaso.

Las condiciones del acuerdo

Es como sabemos uno de los jugadores que quiere dar salida Christophe Galtier al no entrar en sus planes para la nueva temporada. El argentino de 28 años apenas participaba en 22 encuentros del pasado curso, de forma que ahora ha dado el visto bueno a su marcha a falta del entendimiento entre los dos conjuntos.

Si bien como nos cuenta el citado informador, los piamonteses deben encontrar antes acomodo a Arthur Melo o Adrien Rabiot para poder tener margen para ficharlo. Así que las negociaciones marchan tranquilamente por ahora a la espera de dicho acuerdo.

Más información

Comentarios