Chelsea y Manchester United se unen a una puja de 17,5 M€

Por Rafael Castro
1 min.
Mauricio Pochettino con el Chelsea @Maxppp

Estas dos grandes escuadras de la Premier League avanzan ya por un objetivo que recientemente era seguido por otro de sus rivales, el Arsenal. Batalla por tanto entre los grandes de la Premier League por un portero que empieza a acaparar intereses en toda Europa gracias a sus actuaciones estelares.

Apenas tiene 22 años y le ha tocado comenzar a vivir una temporada más bien complicada en las filas del Ajax de Amsterdam al que llegó en verano desde el Eintracht de Frankfurt. Diant Ramaj es un portero que se ha afianzado en ese puesto de guardián de la escuadra neerlandesa donde milita en la actualidad.

Sigue después de este anuncio

Un arquero que hace días ya se paseaba por la agenda del Arsenal como bien sabemos, y que estaba valorado en unos 15 millones de libras (17,5 M€). Los gunners siguen con su particular búsqeda de nuevo guardameta para suplir a Aaron Ramsdale, de ahí que pusieran los de Mikel Arteta el ojo en este cancerbero.

Leer Thiago Silva no despeja su incógnita en el Chelsea

Chelsea y Manchester United se suman

Ahora son otros dos equipos los que se han interesado por este arquero. Que también pretenden llevárselo a la Premier League donde tanto Chelsea como Manchester United militan, ya que por diferentes razones los diablos rojos y los blues buscan cambiar de portero.

Sigue después de este anuncio

Y en este caso nos ha desvelado Christian Falk, de Bild, que ambas escuadras inglesas son las dos que se han interesado por este guardameta. Así que se ispara la competencia en la Premier League por este prometedor portero, que puede estar llamado a ser protagonista claro en el mercado estival.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio