Atlético de Madrid | ¿Cómo suplir a Thomas?

El cuadro rojiblanco retorna a la competición tras su accidentado final de mercado en el que Thomas cambió de aires.

Diego Simeone ha hablado tras el partido
Diego Simeone ha hablado tras el partido ©Maxppp

El Atlético de Madrid retoma este mismo sábado la competición, en este caso con el cuadro rojiblanco buscando los tres puntos tras los dos últimos empates, que dejaron mal sabor de boca después de un gran inicio. Y especialmente duro fue el revés de la salida de Thomas Partey.

Sigue después de este anuncio

No por menos esperada, la marcha del ghanés ha dejado de generar un cierto desconcierto. Principalmente porque era un pilar para Diego Simeone y no se sabe muy bien cómo será relevado, especialmente cuando no parece claro que llegue otro jugador de características similares.

Alternativas

Lo ha hecho Lucas Torreira, pero es el uruguayo un enigma todavía, además de un jugador de perfil claramente diferente. Por tanto el combinado colchonero tendrá que comenzar desde esta misma tarde a pensar soluciones, que pasan por arrancar con Koke en esa demarcación, dar más minutos a Héctor Herrera o reconvertir de nuevo a Saúl, a riesgo de perder su llegada.

También habrá que ver si Simeone se asienta en el 4-4-2, cómo emplea las bandas y sobre todo el impacto real en el equipo de dicha ausencia de gran envergadura. Todo ello en una semana complicada como la que arranca.

Más información

Comentarios