Luka Jovic agota la confianza de Zinedine Zidane

Con tan solo dos goles desde su aterrizaje en el Real Madrid en verano de 2019, el delantero serbio va perdiendo posiciones en la rotación de un Zinedine Zidane que prefiere decantarse por otras opciones pese a la necesidad de marcar.

Situación delicada para Luka Jovic
Situación delicada para Luka Jovic ©Maxppp

Luka Jovic aterrizó en el Real Madrid en verano de 2019. Lo hizo a cambio de 60 M€ después de haberse convertido en uno de los atacantes de moda debido al excelente rendimiento que había mostrado en las filas del Eintracht de Frankfurt. Vinculado con varios de los grandes clubes de Europa, finalmente fueron los blancos los que se adelantaron en la carrera y se hicieron con sus servicios.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, el rendimiento del delantero balcánico estuvo muy lejos de lo esperado durante el pasado curso. Autor de tan solo 2 goles en los 28 partidos en los que dispuso de minutos, el futbolista de 22 años pasó de puntillas por la temporada, motivo por lo que se habló largo y tendido de un posible adiós que sin embargo no terminó de concretarse. De este modo, el presente curso se presentaba como una auténtica reválida para el jugador.

Ausente en los momentos clave

Y por el momento no la está superando. Titular en tres partidos (2 en Liga, uno de Champions League) hasta la fecha, Luka Jovic apenas ha incidido en el juego y poco a poco va dinamitando la confianza que tenía Zinedine Zidane en él. Pese a que el técnico marsellés reconoció que él fue el que pidió su fichaje para el Real Madrid, el ex del Benfica no termina de dar un paso al frente.

En esta situación, y a la vista del poco olfato mostrado hasta la fecha, Zizou ni siquiera le dio minutos en el partido del pasado martes ante el Borussia Mönchengladbach pese a que el marcador (2-0) exigía una reacción. Así con Sergio Ramos ubicado en la posición de 9 y Jovic en el banquillo es como se logró empatar sobre la bocina un choque que parecía perdido. Habrá que ver cuál será la decisión del técnico merengue con vistas al próximo choque en Liga ante el Huesca.

Más información

Comentarios