Cuatro vías de futuro de primer nivel para Memphis Depay

Con contrato con el Olympique de Lyon hasta el 30 de junio, se disparan las opciones de futuro para el sensacional atacante holandés de 27 años Memphis Depay. Los equipos interesados se acumulan en la puerta.

Depay levanta pasiones
Depay levanta pasiones ©Maxppp

Después de cuatro temporadas en intachables servicios en el cuadro francés, Memphis Depay (27 años) tiene muchas posibilidades de abandonar la disciplina del Olympique de Lyon. Con la carta de libertad bajo el brazo a final de temporada, el que ha sido internacional holandés en 59 oportunidades (21 goles) ya se marcó el objetivo de abandonar la disciplina del cuadro del Ródano el pasado verano cuando Ronald Koeman llamó a su puerta con vistas a que se convirtiera en nuevo futbolista del FC Barcelona. Desafortunadamente para él, la delicada situación de las arcas de la escuadra de la ciudad condal impidió el desembarco.

Sigue después de este anuncio

En esta situación, y pese a que el presidente lionés Jean-Michel Aulas se muestra optimista cuando es consultado acerca de la posibilidad de conservar a su estrella el curso que viene, no cabe duda que será muy complicado que esto suceda. El motivo no es otro que la enjundia de los equipos que están llamando a la puerta del jugador con vistas al próximo mercado.

Se disparan las opciones de futuro

De este modo, independientemente de que el Olympique de Lyon pueda clasificarse o no para la próxima Liga de Campeones, el futuro del futbolista apunta fuera.

Memphis Depay 1920 2

Según relata a este respecto la información que podemos encontrar en el tabloide británico The Mirror, cuatro son los equipos que más interés están mostrando en la situación de Memphis Depay con vistas a poder afrontar su fichaje. El primero, por supuesto, es el FC Barcelona. Sin embargo, queda por ver su el tulipán estará en los planes de futuro del que sea el próximo presidente.

La pelota, en el tejado del jugador

La segunda vía es el Liverpool. Los reds necesitan más refuerzos para su zona de ataque y la oportunidad de cerrar el fichaje de un jugador experimentado que ya ha jugado en la Premier League a coste cero es muy interesante. La tercera sería un sorprendente regreso al Manchester United. Dicha fuente apunta que si Edinson Cavani no renueva, Depay sería una opción muy a tener en cuenta.

Finalmente, la cuarta y última opción sería ir a la Juventus. Siempre en busca de fichajes de primer nivel a coste cero (Ramsey, Rabiot, Pogba, Pirlo, Khedira, Daniel Alves, por nombrar algunos), la Vecchia Signora busca atacantes que puedan acompañar a Cristiano Ronaldo, sobre todo si Álvaro Morata (Atlético de Madrid) no sigue.

Más información

Comentarios