El Real Madrid tiene un nuevo aliado por Erling Haaland

Por Rafael Castro
1 min.
Erling Haaland con el Manchester City @Maxppp

Mientras el fichaje de Kylian Mbappé está amarrado, en el Real Madrid no esconden su sueño de reunir al francés con Erling Haaland, de quien siguen apareciendo diferentes informaciones. Ahora porque hay un nuevo factor que podría acercarlo al club merengue en un futuro no lejano.

Apenas han tardado los rumores. En el Real Madrid siguen pendientes de poder anunciar el fichaje de Kylian Mbappé para la siguiente temporada, sin prisas pero se trabaja sin descanso a fin de cerrar los últimos detalles. Y esto conlleva a su vez otro tipo de informaciones de mercado como bien sabemos.

Sigue después de este anuncio

Igualmente, este previsible fichaje del cuadro blanco también ha propiciado que se hable de nuevo de Erling Haaland, dado que Florentino Pérez sueña con reunir a los dos grandes delanteros del momento como hiciera en su día con los galácticos. Pero es algo que se descarta obviamente para este 2025.

Leer Manchester City y Chelsea se fijan en un joven talento

El entorno del noruego apoya

Se rumoreaba días atrás sobre esa posible sanción al Manchester City que se vislumbra (acaba contrato en 2027) como factor que facilitaría su llegada. Además el conjunto merengue sabe que tiene cláusula de rescisión desde el verano que viene, y que la agente del jugador nunca vería la operación con malos ojos.

Sigue después de este anuncio

A esto se añade ahora, tal como explica OK Diario, que el padre del jugador, el ex futbolista ALf-Inge Haaland, cree que su hijo tiene más opciones de conquistar trofeos como el Balón de Oro con un cambio de aires que lo coloque en la capital de España.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio