Ojo Atlético de Madrid: una vía a bajo coste para la zaga

Por Pedro Parra
1 min.
Diego Simeone con el Atlético de Madrid @Maxppp

El Atleti confía plenamente en sus opciones de apuntalar la retaguardia de cara a la temporada 2024-2025. Ahora, ha situado en su punto de mira a un Alexsandro que luce los colores del Lille. Con un valor de mercado de 7 M€, este central brasileño también está en la agenda del Getafe.

Diego Pablo Simeone es consciente de la trascendencia de acoger a un nuevo mariscal para su entramado defensivo en el Atlético de Madrid. Por tanto, Andrea Berta, su director deportivo, está estudiando posibilidades con vistas al próximo periodo estival. De hecho, hay dos candidatos que encajan perfectamente en su política de refuerzos.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, a tenor de la información de los compañeros de Relevo, hay una interesante alternativa que sería más accesible desde el punto de vista económico. Nos referimos a Alexsandro (24 años), socio de garantías en el Lille de un Leny Yoro por el que continúa empujando con intensidad el Real Madrid.

Leer Enrique Cerezo confirma el destino de Álvaro Morata

Alexsandro, cortejado por Atlético de Madrid y Getafe

La vinculación del brasileño concluye en 2028, al tiempo que, según datos de Transfermarkt, su valor de mercado es de 7 M€. Es decir, una cantidad realmente razonable para los rojiblancos en lo que supone un perfil low-cost para su proyecto. Y deberán afrontar la competencia de otra entidad de nuestro fútbol.

Sigue después de este anuncio

El motivo es el siguiente: el jugador de Les Dogues también está siendo vigilado por el Getafe. Una escuadra azulona que estaría abordando su estrategia, asumiendo el teórico favoritismo del Atleti en la carrera por el pupilo del Lille. A buen seguro, el Cholo no perderá de vista las actuaciones de Alexsandro.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio