La apuesta del Bayern para las bandas es brasileña

El Bayern Múnich históricamente le ha otorgado un gran peso de su juego a sus extremos, viviendo de las oportunidades generadas por el uno contra uno de los mismos y también de los centros puestos al área para un 9 más tradicional. En ese sentido, después de la marcha de Kingsley Coman a Arabia y de Leroy Sané al Galatasaray, se debía hacer una renovación total y comenzó por Luis Díaz.
Unos meses después, según ha informado el periodista especializado en fichajes, Christian Falk, los ojos del gigante alemán se han puesto en Gabriel Martinelli, que pese a ocupar la misma posición en el campo que el colombiano, también se puede desenvolver en banda derecha y ante la ausencia de oportunidades en el Arsenal, podría darse un momento único para atacar su fichaje.
Gabriel Martinelli, de 24 años de edad, disputó cincuenta y un partidos con el Arsenal en la temporada pasada entre todas las competiciones, superando los 3.500 minutos de juego, en los que marcó 10 goles y repartió cinco asistencias.
Más información