El AC Milan ya sigue a un carrilero zurdo

Los rossoneri siguen estudiando alternativas para reforzar su plantilla en aquellas demarcaciones en las que haya mayor necesidad de refuerzos.

El AC Milan celebra un gol
El AC Milan celebra un gol ©Maxppp

Seguimos con las nuevas informaciones que siguen tratando de destapar los posibles planes de las grandes escuadras para reforzar sus plantillas. Y en este caso tenemos que el AC Milan ha decidido mover ficha para apuntalar una zona concreta de la plantilla como es en este caso tener competencia para Theo Hernández.

Sigue después de este anuncio

No porque el francés haya rendido mal, todo lo contrario. Pero para la plantilla de Stefano Pioli parece necesario mejorar esa competitividad. De manera que, como explica una información de SportMediaset, tenemos que el conjunto de San Siro ha decidido avanzar por un jugador de esas características.

Una opción inesperada

Y es que el citado medio coloca ahora a un nuevo jugador en el punto de mira del conjunto lombardo. Concretamente hablamos de Achraf Lazaar, marroquí de 29 años que pertenece a un Newcastle donde no cuenta para nada. De manera que este jugador podría cambiar de aires con suma facilidad.

En este caso, SportMediaset explica que este jugador se ha colocado en la agenda del club italiano, como opción de bajo coste para apuntalar al equipo milanista. Un interesante objetivo en este caso que podría ser interesante para el equipo rossonero.

Más información

Comentarios