La decidida hoja de ruta del Atlético de Madrid para el mercado invernal

Por Iván Vargas
3 min.
La decidida hoja de ruta del Atlético de Madrid para el mercado invernal @Maxppp

Pese a la sucesión de nombres propios en forma de posibles incorporaciones para el Atlético de Madrid, el cuadro rojiblanco tiene otra prioridad de cara a afrontar el cada vez más próximo mercado invernal.

El Mundial centra las miradas. Todos los ojos están puestos en lo qué sucede en Catar hasta que se dispute la final el próximo día 18 de diciembre. Mientras tantos, los distintos clubes del panorama nacional e internacional comienzan a preparar un próximo mercado invernal de fichajes que se presenta muy agitado.

Sigue después de este anuncio

Varios son los movimientos previstos por parte de las direcciones deportivas. Entre los equipos que tienen previsto aprovechar el mercado invernal se encuentra el Atlético de Madrid. Los de Diego Pablo Simeone han tenido un primer tramo de temporada complicado en el que además de alejarse mucho más de lo recomendable de la cabeza de la tabal también ha dicho adiós a la Liga de Campeones.

Leer ¡El Atlético de Madrid ya valora un recambio para Saúl!

El Atlético de Madrid se moverá en enero

La necesidad de apuntalar el equipo es evidente. Varias son las zonas del campo en las que se han exhibido carencias, como son los laterales. En esta situación, algunos nombres propios han aparecido en escena en forma de posibles incorporaciones, aunque por el momento no se ha avanzado de forma significativa en ningún frente.

Sigue después de este anuncio
Joao Félix

Y es que el gran objetivo pasa por otro lado. Concretamente, y según destaca la información que podemos encontrar publicada en el diario Marca, la prioridad pasa en estos momentos por encontrar destino a algunos de los futbolistas que no entran en los planes de Diego Pablo Simeone y por los que poder sacar una cantidad interesante de dinero.

Prioridad: salidas

Varios son los jugadores que están protagonizando informaciones a este respecto. El más rutilante es el de Joao Félix, internacional portugués que se encuentra disputando el Mundial y que tiene muchas opciones de cara a cambiar de aires en algo más de un mes. Para que esto suceda, de cualquier modo, debería dejar una cantidad millonaria de dinero en las arcas.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, el luso no es el único nombre propio a seguir precisamente a este respecto. Y es que la fuente antes citada también pone otros nombres propios sobre la mesa como son los de Rodrigo de Paul, Mario Hermoso, Thomas Lemar, Matheus Cunha o Yannick Ferreira Carrasco. La necesidad de vender es evidente y se escucharán ofertas prácticamente por cualquiera.

Con el objetivo de ingresar dinero para equilibrar unas cuentas que han quedado debilitadas después del adiós a Europa, no cabe duda que viviremos un invierno tremendamente agitado en las oficinas del Metropolitano. Una vez cerrada la “operación salida” llegaría el momento de evaluar las opciones para reforzarse. Asunto a seguir.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio