Darwin Núñez da calabazas a un grande de la Premier

Desde Inglaterra aseguran que el ariete, estrella del Benfica, no está interesado en sumarse a las filas del Manchester United. Y parece que esta decisión viene condicionada por la ausencia de los Diablos Rojos de la Liga de Campeones 2022-2023.

Darwin Núñez celebra una diana con el Benfica
Darwin Núñez celebra una diana con el Benfica ©Maxppp

Darwin Núñez (22 años) se ha convertido, con méritos propios, en una de las sensaciones de la temporada 2021-2022. Referente por excelencia de un Benfica que dio la cara ante el Liverpool en la Champions, está llamado a ser uno de los agitadores de este mercado veraniego. Es más, su futuro sigue siendo una incógnita.

Sigue después de este anuncio

Por ahora, permanece ligado a la entidad portuguesa hasta mediados de 2025. Cabe recordar que se encuentra en la lista de la compra del Atlético de Madrid, formando parte de la sucesión de Luis Suárez (35 años) en el elenco de Diego Pablo Simeone. De todos modos, la competencia va a ser feroz en el mercado de fichajes.

El Manchester United, descartado por la Champions

Mientras tanto, el ariete desea disputar la próxima edición de la Liga de Campeones. Es por ello que, citando a The Mirror, esta sería la razón por la que ha descartado la opción de poner rumbo al Manchester United (una propuesta de 80 M€). Un factor que, claro está, también dificulta en demasía su aterrizaje en el Newcastle United.

Así las cosas, desde Francia comentan que el Paris Saint-Germain estaría en una situación idónea para reclutar al charrúa. No es ninguna novedad que el culebrón de Kylian Mbappé (23 años) condiciona las maniobras que se llevarán a cabo en el Parque de los Príncipes. Veremos qué le depara el destino al bueno de Darwin.

Más información

Comentarios