El Sevilla tiene competencia por José Campaña

En la lista de la compra de los andaluces para impulsar su centro del campo, el jugador del Levante disfruta de otros pretendientes en Primera División. Campaña figura en la órbita de Espanyol, Celta de Vigo y Osasuna.

José Campaña celebra una diana con el Levante
José Campaña celebra una diana con el Levante ©Maxppp

Monchi, director deportivo del Sevilla, continúa esbozando su estrategia para afrontar con plenas garantías la sesión estival del mercado en 2022. A buen seguro, el seis veces ganador de la Europa League pretende afianzarse en la élite del deporte rey en España. Y tampoco renuncia a la misión de engrandecer su legado europeo.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, La Razón destaca que el plantel de Julen Lopetegui ha reactivado una interesante alternativa para su medular. Se trata de José Campaña (29 años), viejo conocido de la parroquia de Nervión. Un hombre que, muy a su pesar, no ha podido evitar el descenso del Levante a Segunda División.

Muchas novias en la Liga

A lo que cabe recordar el análisis de Felipe Miñambres, director deportivo del conjunto de Orriols. "No recibimos propuestas por Campaña. Esperamos un contacto de los agentes. Tiene contrato hasta 2023. Quienes no quieren jugar en Segunda buscan opciones en Primera División. A veces, llegan propuestas directas o de la mano de los agentes, pero no hemos recibido nada todavía por el jugador", reconoció en unas palabras recogidas por Marca.

Si no recibe ninguna propuesta en firme por Campaña, el Levante podrá rebajar un 70 % los emolumentos de su pupilo (por el descenso). Sin embargo, disfruta de tres pretendientes más en la categoría de oro del fútbol nacional: Espanyol, Celta de Vigo y Osasuna. Un talentoso mediocampista que también ha cautivado a Atlético de Madrid y Valencia. En resumen, una feroz competencia para el Sevilla.

Más información

Comentarios