Jan Oblak muestra su exigencia en el Atlético de Madrid

Consolidado desde hace muchas temporadas como un hombre fundamental para Diego Pablo Simeone, el cancerbero esloveno fue clave en la conquista del título de Liga 2020-2021 con un nuevo Zamora.

Jan Oblak trata de detener un disparo
Jan Oblak trata de detener un disparo ©Maxppp

Jan Oblak (28 años), el titán bajo palos del Atlético de Madrid, es un hombre esencial en los planes de presente y futuro del flamante campeón de Primera División. Sin duda, uno de los cancerberos más destacados del planeta fútbol, siendo una pieza clave en el esquema de su míster Diego Pablo Simeone en la capital de España.

Sigue después de este anuncio

Y el guardameta esloveno ha concedido una entrevista en el diario Marca con motivo de la consecución de un nuevo Premio Zamora en nuestra Liga. "Es algo bonito, que habla bien del equipo y de mí. Este año, que nos está costando un poco más, vamos a valorar más lo conseguido años pasados. Ojalá que esta temporada logremos el sexto", ha manifestado.

El muro del vigente campeón de Liga

También ha comentado que "no es un año fácil. Tenemos que mejorar y creo que el equipo lo va a conseguir, pero lo importante son los títulos colectivos y, para ello, tenemos que hacer un poco más. Estoy seguro de que podremos estar contentos a final de temporada". Como viene siendo habitual en el arquero, su exigencia y su motivación se mantienen intactas en el Atleti.

A lo que Oblak ha agregado que "el inicio ha sido un poco raro, debemos mejorar lo de los goles encajados, pero comparando con otros equipos de la Liga, no estamos tan mal. Lo que pasa es que hemos sido muy superiores en años pasados y, en este momento, nuestro juego no es el mejor. Estamos en una situación complicada, iremos a muerte contra el Oporto (Champions). Dependemos de nosotros y hay que ganar, debemos dar nuestra mejor versión y jugar el mejor partido del año. Espero que sea suficiente para clasificarnos".

Más información

Comentarios