El FC Barcelona recupera la sonrisa, la Juventus suma y sigue

Ya es lunes. Comienza una nueva semana marcada por el retorno de las competiciones europeas después de una jornada de Liga en la que todavía no se han disputado todos los choques. Llega ahora el turno de echar un vistazo a las noticias más destacadas que nos deja el día en la prensa tanto nacional como internacional. Lo hacemos por medio de nuestra revista diaria.

La revista de prensa del 18 de octubre
La revista de prensa del 18 de octubre ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El FC Barcelona recupera la sonrisa

Cuando peor lo estaba pasando, el FC Barcelona comienza a despertar. El cuadro entrenado por Ronald Koeman ha comenzado de un modo inmejorable una serie de partidos que definirán su futuro tanto en Liga como en Liga de Campeones. De este modo, y con los choques ante Dinamo de Kiev y Real Madrid en el horizonte, los culés lograron una importante victoria ante el Valencia (3-1) que hoy protagoniza la portada del diario Marca: “El Barça despierta antes del Clásico”.

Valencia clama por el penalti

El FC Barcelona cimentó su victoria sobre un penalti cometido sobre Ansu Fati y que Memphis convirtió en el 2-1. Se trata de una pena máxima muy controvertida que según destaca Súper Deporte fue un “Penalti de risa”. El diario añade también su portada las palabras de José Luis Gayà, quien señaló a la conclusión del envite que: “Pitan lo que quieren”, resumiendo el claro sentir tanto de los jugadores como de los aficionados del equipo de Mestalla.

La Juventus suma y sigue

La Juventus mejora sus prestaciones. Después de un inicio de temporada para el olvido en el que llegó a cerrar la clasificación de la Serie A, la Juventus toma carrerilla. La Vecchia Signora vive ahora un momento dulce que le ha llevado a escalar posiciones en la clasificación doméstica y mostrarse muy sólida en Liga de Campeones. Corriere dello Sport da hoy su portada a la escuadra dirigida por Massimiliano Allegri, que doblegó a la Roma de José Mourinho (1-0). “La Juve hace de Juve”, señala el conocido rotativo transalpino para analizar el partido que supone la cuarta victoria consecutiva de los turineses en el campeonato.

Más información

Comentarios