El Borussia Dortmund no pierde la esperanza con Achraf Hakimi

Los dirigentes del Borussia Dortmund consideran que no será hasta que concluya la Liga española cuando el Real Madrid se siente a estudiar las opciones de futuro de Achraf Hakimi. En el Signal Iduna Park creen que el deseo del lateral de acumular minutos podría jugar a su favor.

Achraf Hakimi brilla con el Borussia Dortmund.
Achraf Hakimi brilla con el Borussia Dortmund. ©Maxppp

"Definitivamente no habrá una decisión antes de que los españoles hayan terminado la temporada". Así de claro y contundente se ha mostrado en estas últimas horas Hans-Joachim Watzke. El director general del Borussia Dormtund cree que el futuro de Achraf Hakimi no se resolverá hasta que el Real Madrid ponga punto y final a esta extraña temporada.

Sigue después de este anuncio

Ya que la Liga española no se reanudará hasta la semana que viene y tendrá que recuperar un total de once jornadas, es muy factible que no sea hasta el mes de agosto cuando se decida si el jugador regresa al Santiago Bernabéu, estira su aventura con la entidad alemana o aterriza en otro equipo completamente distinto. " Conscientes de que todo está en el aire, en el Signal Iduna Park no pierden la esperanza. Me apego a los hechos. Achraf tiene contrato con el Real. Más allá de eso, aún no se ha decidido nada. Todo está abierto. Todavía podemos imaginar a Hakimi en el Borussia" indicó Michael Zorc, director deportivo del club teutón en Kicker.

La directiva germana cree que en la decisión final pesará, y mucho, el deseo del lateral de acumular minutos. En Concha Espina, el hasta ahora intocable Dani Carvajal podría cerrarle el paso y condenarle a un segundo plano. En el BVB, en cambio, el jugador podría seguir disfrutando de un sistema táctico, el 5-3-2, que favorece su estilo de juego.

Más información

Comentarios