El Manchester United ya ha definido su plan de futuro con Paul Pogba

Pese al sinfín de informaciones acerca de un posible cambio de aires para el futbolista francés, el Manchester United quiere seguir contando en sus filas con Paul Pogba. A tenor de las últimas informaciones publicadas en Inglaterra, los planes del equipo inglés pasan por que el galo se retire en sus filas.

Paul Pogba con el Manchester United
Paul Pogba con el Manchester United ©Maxppp

El Manchester United se mantiene firme en sus planes con Paul Pogba. Pese a que su rendimiento en Old Trafford no está al mismo nivel que cuando defiende los colores con una selección francesa con la que logró proclamarse campeón del mundo siendo pieza clave, desde el equipo inglés se insiste en la idea de que el galo de 28 años es vital para el equipo.

Sigue después de este anuncio

Esto no ha impedido, de cualquier modo, que las especulaciones acerca de un adiós para el centrocampista (7 goles, 6 asistencias en 42 partidos oficiales durante el pasado curso) hayan estado a la orden del día. Distintos equipos han aparecido en el horizonte en forma de posibles destinos, entre los que ha destaca el Paris Saint Germain, que quiere dar un impulso a su plantilla y encontrarse en disposición de levantar la Liga de Campeones.

Una retirada en el Manchester United

Relacionado también con otras escuadras como la Juventus, FC Barcelona o Real Madrid, Mino Raiola quiere sacar el máximo rendimiento de esta situación y poder obtener el máximo beneficio económico para su representando. Cabe recordar, a este respecto que el contrato del jugador se extiende hasta junio de 2022.

De cualquier modo, la postura del Manchester United con respecto al futuro del futbolista es clara. Al menos, esto es lo que señala la información de Mirror, fuente según la cual el plan del equipo de Old Trafford es que el centrocampista siga en el club y termine su carrera allí. ¿Cuál será la opinión del futbolista?

Más información

Comentarios