El deseo Timo Werner se ve jugando fuera de Alemania

  • Publicado el

Vinculado con varios de los equipos más importantes de todo el continente, el atacante germano ha hablando acerca de las posibilidades que le ofrece el futuro.

El Manchester United, tras los pasos de Timo Werner
El Manchester United, tras los pasos de Timo Werner ©Maxppp

El delantero germano Timo Werner tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los grandes nombres propios a seguir durante el próximo mercado estival. A sus 23 años, el atacante del Leipzig está siendo uno de los protagonistas de la temporada debido al sensacional nivel que está mostrando en todas las competiciones. Autor de 23 goles y 10 asistencias en los 25 choques ha ha disputado, las especulaciones acerca de su futuro están a la orden del día.

Después de unsinfín de informaciones acerca de un desembarco inminente en las filas de un Bayern Múnich que durante las últimas temporadas se ha reforzado a costa de sus grandes rivales de la Bundesliga, la opción parece haber bajado enteros. El motivo no es otro que los planes por parte de la escuadra bávara de no encontrarle competencia al internacional polaco Robert Lewandowski.

Mientras tanto, de forma paralela han emergido otras posibilidades como Atlético de Madrid y Real Madrid, conjuntos de nuestro país que le darían la oportunidad de jugar en España y aprovechar la oportunidad que supondría su incorporación. Y parece que el jugador (uno de los atacantes más accesibles que ofrece el mercado dada la posibilidad de acometer su fichaje a cambio de una cantidad de entre 30 y 60 M€) no cierra la puerta a la posibilidad de continuar su carrera fuera de la Bundesliga.

Esto es precisamente lo que se desprende de sus palabras al diario Bild que recoge El Español, donde destaca que sus planes pasan por seguir defendiendo su equipo actual… aunque no descarta un cambio de aires con destino al extranjero. «Por el momento no me moveré del Leipzig. No hay solicitudes de cambio de equipo... Es verdad que jugar en el extranjero es ciertamente atractivo para mí. La Premier League es la liga más interesante», reconoció.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios