La opción Raheem Sterling sigue viva para el Real Madrid

El jugador ha recibido varias ofertas de distintos equipos pero las ha rechazado. Considera que su única vía de futuro si abandona el Manchester City es el Real Madrid

Raheem Sterling y Mohamed Salah luchan por un balón
Raheem Sterling y Mohamed Salah luchan por un balón ©Maxppp

La sanción de la UEFA que le dejará dos temporadas sin disputar la Liga de Campeones ha supuesto un más que serio contratiempo para el Manchester City. La escuadra inglesa, que sigue con vida en la presente edición de la máxima competición continental y cuenta con ventaja después de su victoria en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid en la ida de octavos, se arriesga a la posibilidad de perder a algunas de sus piezas más destacadas.

Sigue después de este anuncio

De este modo, las especulaciones acerca de lo qué ocurrirá con el futuro de los, entre otros, Kevin de Bruyne, Bernardo Silva o Raheem Sterling están a la orden del día. Especialmente significativo es el caso de este último, al que se ha situado en la nómina de futuribles del Real Madrid.

“No” al Manchester United

De cualquier modo, no se trata de una adquisición sencilla en modo alguno. En primer lugar está la negativa del propio Manchester City, que no está muy por la labor de prescindir del que considera una de sus piezas más importantes. Por otro lado se encuentra el interés que también ha despertado en otras escuadras importantes. Claro ejemplo es la información que podemos encontrar en las páginas de The Athletic, fuente según la cual el Manchester United ha irrumpido en escena y quiere cerrar la adquisición del futbolista con vistas a dar un salto cualitativo al equipo en su versión 2020-2021.

Sin embargo, los planes del propio futbolista parecen claros. Al menos, si tomamos como referencia la información publicada por El Español. A tenor de dicha fuente en caso de abandonar el Etihad Stadium en busca de un nuevo destino, el internacional inglés de 25 años (39 partidos, 20 goles este curso) únicamente valora al Real Madrid como destino.

Dicha fuente recuerda también las palabras del futbolista semanas atrás en las que afirmaba que "Es una de esas cosas… Ahora estoy en el City y estoy muy feliz, pero también digo que el Madrid es un club fantástico. Cuando ves la camiseta blanca ya sabes exactamente lo que representa el club, es enorme. Aunque tengo que decir que tengo un gran contrato con el City (hasta 2023) y tengo que respetarlo. Pero es un club fantástico" al ser consultado sobre la posibilidad de vestir de blanco.

Más información

Comentarios