Las demandas del Real Madrid para permitir la salida de Luka Jovic

Sin sitio en el Real Madrid de Carlo Ancelotti, la posibilidad de que el delantero Luka Jovic diga adiós el próximo mercado está sobre la mesa. El conjunto merengue ha dejado claras cuánto habrá que poner sobre la mesa para lograr este objetivo.

Luka Jovic cabecea el balón en un choque del Real Madrid
Luka Jovic cabecea el balón en un choque del Real Madrid ©Maxppp

La situación de Luka Jovic en el Real Madrid se presenta cada vez más complicada. El choque ante Osasuna fue claro ejemplo de la situación del delantero en el conjunto de Chamartín. Y es que, pese a que necesitaba marcar un tanto, Carlo Ancelotti no le dio ni un minuto de juego, al igual que sucedió con Mariano.

Sigue después de este anuncio

En esta situación, y después de un verano pasado en el que las especulaciones acerca de un posible cambio de aires estuvieron a la orden del día, el jugador podría abandonar la disciplina merengue el próximo mes de enero a fin de disfrutar de la continuidad que le ha venido faltando en la capital de España.

Sin minutos

Los tres equipos que se han posicionado en la carrera, y de los que se habla en las últimas fechas, se encuentran en la Serie A. Concretamente, se tata de AC Milan, Inter de Milán y Fiorentina. Se trata de opciones que el Real Madrid vería con buenos ojos… siempre y cuando alguno de ellos pase por caja para lograr su cesión.

Según desvela la información publicada por Defensa Central, desde las altas esferas del cuadro de Chamartín han solicitado 2,5 M€ por la cesión del futbolista. A esta cantidad habría que sumar la mitad de la ficha que actualmente ingresa el delantero en la capital de España (alrededor de 4,8 M€ por temporada). Así, habrá que esperar cuál de los clubes interesados estará dispuesto a satisfacer las demandas merengues.

Más información

Comentarios