Real Madrid | Los planes de Carlo Ancelotti con Eduardo Camavinga

El centrocampista francés de 19 años llegó al conjunto blanco en el último día de mercado de fichajes del pasado verano.

Eduardo Camavinga, con el Real Madrid
Eduardo Camavinga, con el Real Madrid ©Maxppp

Es indudable que Eduardo Camavinga representa uno de los mejores productos del fútbol francés en los últimos tiempos. Con tan solo 19 años, el centrocampista ha disputado más de 100 partidos en la élite, llegando al Real Madrid para ser el recambio generacional de una línea medular compuesta por tres leyendas como son Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro.

Sigue después de este anuncio

Durante este curso, el exfutbolista del Rennes ha disputado 14 encuentros con el conjunto madridista, habiendo disputado minutos tanto en el centro del campo como en el lateral izquierdo, por problemas de lesiones y poca profundidad en la posición. Con la vuelta de Ferland Mendy a los terrenos de juego, Carlo Ancelotti tiene pensada una evolución clara para su pupilo.

Ancelotti quiere a Camavinga de ‘5’

En ese sentido, las informaciones de Defensa Central apuntan a un deseo del técnico italiano. Y es que Carletto ve a Camavinga en una posición más retrasada, de 5. Para ello, el futbolista va a requerir tiempo, que el de Reggiolo habría calculado entre 3 o 4 años, cuando el galo haya superado los 21 años de edad y muy seguramente haya jugado en más de 200 partidos.

Este no es el primer cambio de posición para el entrenador del Real Madrid. Los aficionados blancos recordarán la reconversión de Ángel Di María a interior, aumentando el nivel del argentino considerablemente, hasta un punto que le permitió ser el MVP de la final de Champions en Lisboa. El trabajo no será fácil, pero Ancelotti espera sacar el máximo de un jugador con un techo altísimo.

Más información

Comentarios