El siguiente fichaje del FC Barcelona, el nuevo objetivo del Manchester United, el gran desafío de Karim Benzema en el Real Madrid

Con la temporada de clubes ya empezada, los equipos siguen trabajando en aras de mejorar sus plantillas. En el caso del FC Barcelona, los culés cerrarán el fichaje de Marcos Alonso, fuera ayer de la convocatoria del Chelsea. En el seno del Real Madrid, sin aparentemente movimientos, Karim Benzema encara una de las temporadas más importantes de su carrera.

La revista de prensa
La revista de prensa ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Thomas Tuchel da el OK a Marcos Alonso

"(Marcos Alonso) Nos ha pedido salir y hemos llegado a un acuerdo. No tendría mucho sentido haberlo puesto hoy en el campo", aseguraba ayer Thomas Tuchel. Hoy, Mundo Deportivo da las cifras de la operación: el FC Barcelona pagará en torno a los 8 M€ y el lateral español firmará un contrato de dos temporadas con opción a una tercera.

Karim Benzema, a las puertas de la historia

La final de la Supercopa de Europa será el inicio del curso para el Real Madrid. Con la salida de Marcelo, Karim Benzema es el nuevo capitán blanco. Como referencia del equipo, Benzema tendrá la oportunidad de superar a Raúl en la tabla goleadora, sumar su primer título como capitán e igualar a Paco Gento, que acumula 23 trofeos, en cantidad de títulos.

Cody Gakpo entra en escena

Esperando el estreno en Premier League frente al Brighton, el Manchester United de Erik Ten Hag sigue sondeando el mercado con el culebrón Cristiano Ronaldo vigente. En ese sentido, el técnico holandés vuelve a poner los ojos en la Eredivisie. Tal y como señala Mirror, Cody Gakpo, del PSV Eindhoven aparece como opción para apuntalar el ataque Red Devil tras las exigencias del Ajax con Antony.

Más información

Comentarios