Se atasca la "operación salida" del FC Barcelona

Son numerosos los jugadores que ha señalado Ronald Koeman tras su llegada al banquillo azulgrana, así que pretende solucionar dicha situación antes del 5 de octubre.

Ronald Koeman  va poco a poco dando forma a su nuevo proyecto
Ronald Koeman va poco a poco dando forma a su nuevo proyecto ©Maxppp

Ronald Koeman ha sentado las bases que quiere implantar en el FC Barcelona, mostrando la puerta de salida a los diferentes jugadores que ha descartado para su proyecto en la Ciudad Condal. Tras la marcha de Ivan Rakitic, que se ha decantado por retornar al Sevilla, parece que el siguiente en abandonar el barco culé será Arturo Vidal para unirse al Inter de Milán.

Sigue después de este anuncio

Una de las salidas que se ha estancado a lo largo de las últimas horas ha sido la de Luis Suárez, quien habría renunciado a poner rumbo a la Juventus de Turín. Aun así, PSG y Atlético de Madrid no pierden de vista al charrúa. Por su parte, el Olympique de Lyon tiene una compleja misión por delante en lo que alude a satisfacer las exigencias monetarias de Samuel Umtiti.

La "criba" de Koeman

Tal y como recoge el diario As, el carril zurdo de la retaguardia es otro de los quebraderos de cabeza del viejo conocido de la Selección de Países Bajos. Junior Firpo ha vivido una campaña complicada en el Camp Nou, lo que podría propiciar la oportunidad que tanto anhela el canterano Juan Miranda. En cuanto al flanco diestro de la zaga, parece que Moussa Wagué tampoco entra en los planes de Koeman.

Sin dejar de lado la defensa, citando ahora a Mundo Deportivo, Jean-Clair Todibo dispondría de las alternativas de Wolverhampton Wanderers y AC Milan fuera del Barça. En cuanto a la medular, los culés están haciendo lo indecible para encauzar los casos de Rafinha Alcántara, Carles Aleñá, Oriol Busquets y Matheus Fernandes. Para acabar, Martin Braithwaite es consciente de las escas oportunidades que tendría en la parcela ofensiva.

Más información

Comentarios