¿Un sorprendente trueque entre Juventus y Liverpool?

Son dos de los grandes clubes del viejo continente, dos escuadras que ahora podrían estar interesadas en un intercambio bastante sorprendente.

Adrien Rabiot contra el Villarreal
Adrien Rabiot contra el Villarreal ©Maxppp

Están siendo dos de los clubes más activos en el mercado estival de fichajes aunque vengan de temporadas diferentes. El Liverpool tras haber ganado dos títulos y al haberse quedado a las puertas de un póker histórico. La Juventus de Turín en plena reconstrucción pero ambos sin complejos para cambiar piezas e ir dando forma a nuevas plantillas.

Sigue después de este anuncio

Lo vimos con los reds y la venta de Sadio Mané, antes reemplazada con el fichaje de Darwin Núñez. También en el caso de una vecchia signora que perdía a varios de sus emblemas como Giorgio Chiellini o Paulo Dybala. En cualquier caso, ambas escuadras bastante interesadas en ir cerrando nuevos movimientos.

Un trueque interesante

Tal y como nos cuenta una información del Daily Mail, esto puede llevar ahora a que ambos conjuntos cierren una operación interesante para este verano. Y es que comenzaría a tomar forma la idea de un curioso intercambio entre estas dos escuadras por Adrien Rabiot y Naby Keïta.

Ambos acaban contrato en 2023. El francés viene de participar en 45 partidos con la escuadra italiana en el último curso, habiendo dado 2 asistencias. El guineano sumaba a su vez 4 goles en 40 partidos con la escuadra del Merseyside en este caso.

Más información

Comentarios