FC Barcelona | El firme propósito de Clément Lenglet

Aunque el FC Barcelona ha valorado la posibilidad de traspasarle o de incluirle en alguna operación, el defensa galo Clément Lenglet no contempla otro escenario que el de continuar vinculado al cuadro catalán el curso que viene.

Fede Valverde en duelo con Clément Lenglet
Fede Valverde en duelo con Clément Lenglet ©Maxppp

"No me veo marchándome, he firmado un contrato nuevo la temporada pasada y espero seguir mucho tiempo". Así de rotundo se mostró hace unos días Clément Lenglet. El zaguero dejó claro que no tiene intención de abandonar la disciplina del FC Barcelona este verano.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta hoy Mundo Deportivo, aunque ha valorado la posibilidad de hacer caja con su venta, la directiva se ha encontrado con la firme oposición de un jugador que, pese que puede ver amenazado su protagonismo por el desembarco de Eric García, no se plantea hacer las maletas.

Ni venta ni intercambio

Lógicamente, el central también ha rechazado la opción de formar parte de algún tipo de trueque. De hecho, el Barça se ha tenido ya que olvidar de la idea de incluirle en su posible oferta por el anhelado centrocampista italiano Lorenzo Pellegrini (AS Roma).

Fichado en el verano de 2018 por algo más de 35 M€, Lenglet ha acumulado hasta la fecha 133 partidos con el primer equipo azulgrana (siete goles y dos asistencias). Salvo sorpresa mayúscula, el curso que viene tendrá la oportunidad de mejorar sus estadísticas.

Más información

Comentarios