PSG - Real Madrid | Kylian Mbappé avala la llegada de Tchouaméni

Flamante renovado con el cuadro parisino, el de Bondy se ha convertido en el jugador mejor pagado del mundo. Con más poder a la hora de decidir los fichajes, Tchouaméni del AS Monaco se ha convertido en un objetivo para el PSG.

Aurélien Tchouaméni, con los escudos de Liverpool, PSG y Real Madrid
Aurélien Tchouaméni, con los escudos de Liverpool, PSG y Real Madrid ©Maxppp

Kylian Mbappé ya es agua pasada en el Real Madrid. Tras ser aupado el pasado marzo, en la vuelta de octavos de final de Champions League por la afición blanca, la próxima vez que el de Bondy pise el Santiago Bernabéu, su recepción será muy distinta. Y es que la renovación con el PSG hasta 2025 no ha sentado nada bien en Chamartín, que esperaban hacerse con sus servicios.

Sigue después de este anuncio

Ahora, PSG y Real Madrid volverán a cruzar intereses de mercado. Tal y como ha podido saber Fichajes.com, ambos equipos, sumados al Liverpool, están muy interesados en la situación de Aurélien Tchouaméni en el AS Monaco. Terceros clasificados en la Ligue 1, los monegascos deberán jugar la fase previa de la UCL si quieren disputar la máxima competición continental de clubes.

El Real Madrid vuelve a la carga por Tchouaméni

En ese sentido, según nuestras informaciones, el Madrid no quiere perder otro objetivo de mercado, tras no poder fichar a Erling Haaland y Kylian Mbappé. Los blancos han vuelto a contactar al agente de Tchouaméni, que valoró en la gala de la UNFP una salida a final de temporada: "Si me voy a quedar aquí, es una buena pregunta, tengo contrato hasta 2025 con el AS Mónaco y estoy muy contento allí. Lo más importante es el partido contra el Lens y haremos las cuentas al final para ver qué me depara el futuro”.

No obstante, el Real Madrid tendrá competencia para hacerse con el exfutbolista del Girondins de Burdeos. La renovación de Mbappé acerca a Tchouaméni al PSG, y Nasser Al-Khelaïfi valora el fichaje de la estrella del Principado para contentar a Kylian. Finalmente, Jürgen Klopp representa otro obstáculo para los madrileños. El 28 de mayo serán rivales en el campo, y después, lo serán en el mercado de fichajes. El Madrid espera vencer ambos envites.

Más información

Comentarios