De las lesiones a los fichajes, Zinedine Zidane repasa la actualidad del Real Madrid

  • Publicado el

El francés ha respondido a las distintas cuestiones de la prensa en la previa del partido ante el Espanyol de mañana.

De las lesiones a los fichajes, Zinedine Zidane repasa la actualidad del Real Madrid
De las lesiones a los fichajes, Zinedine Zidane repasa la actualidad del Real Madrid ©Maxppp

El entrenador del Real Madrid ha comparecido en rueda de prensa. Lo ha hecho con motivo de la previa del choque que mañana enfrentará a la escuadra de Chamartín contra el Espanyol y supone una nueva oportunidad para continuar al frente de una clasificación donde actualmente comparte la cabeza con el FC Barcelona. Estas son las respuestas del francés a las preguntas lanzadas desde los distintos medios.

Concentración: "Sabemos que en todos los partido ha que tener relajación cero".

Lesión de Eden Hazard: "Hazard no está contento seguro, pero es lo que hay. Es un poco más grave de lo previsto, pero espero que vuelva pronto con nosotros"

Lesión de Gareth Bale: "La lesión de Bale se produce en el partido contra el Alavés. No ha podido entrenar con normalidad. Tiene molestias".

Nota al año: "No me pongo nota. Lo único que puedo decir es que estoy feliz aquí, en el mejor equipo del mundo. Cada día aquí es un regalo. Disfruto. Siempre voy a ser del Real Madrid y eso no va a cambiar nunca".

Oportunidad para Vinicius: "Es el momento de todos. Vinicius va a estar con nosotros mañana. Lo importante es que estén todos preparados".

Problemas de lesiones: "Los jugadores intentan hacer un poco de todo para recuperar y evitar las lesiones. Los servicios médicos de aquí es uno de los mejores. Los primeros que sufren son ellos cuando ven a un jugador lesionado".

Límites: "Como entrenador del Real Madrid yo no voy a impedir nada a Gareth ni a los jugadores. Ya son mayores".

Fichajes: “Puede pasar de todo. No es el momento. Cuando llegue, veremos".

El rival: "El Espanyol no se merece donde está en la tabla. Atraviesan un mal momento de puntos, no de juego".

Ausencia de Hazard: "La lesión de Hazard es una mala noticia porque ya ha demostrado el jugador importante que es y va ser".

Adaptación de Ferland Mendy: "Mendy está totalmente adaptado en el campo. Tiene la posibilidad de jugar por la lesión de Marcelo (…)Mendy se adapta a todo pero al español debería adaptarse más. Es lo que debería mejorar fuera del terreno de juego".

Más información

Artículos recomendados

Comentarios