Fichajes Real Madrid | Semana clave para sellar dos salidas

Por Pedro Parra
1 min.
La alegría de Kubo y Muriqi con el Real Mallorca @Maxppp

Consciente de la importancia de agilizar su operación salida, el equipo de Carlo Ancelotti desea cerrar cuanto antes los casos de Take Kubo y Reinier Jesus. Salvo sorpresa, los dos se marcharán (cedidos) al ser extracomunitarios.

A vueltas con la operación salida de un Real Madrid que va a ser el gran rival a batir tanto en España como en el Viejo Continente a partir de la próxima temporada. Pasando a términos estrictamente conectados con el mercado de fichajes, hay dos asuntos que los blancos pretenden culminar antes de la gira por Estados Unidos.

Sigue después de este anuncio

Estamos hablando de Takefusa Kubo (21 años) y Reinier Jesus (20 años), dos jóvenes talentos que no formarán parte de la plantilla de Carlo Ancelotti. Al menos, en lo que se refiere a la campaña 2022-2023. Según Bernabéu Digital, la idea del 14 veces ganador de la Champions es dar por concluidos ambos temas durante esta semana.

Leer Ponen fecha a la decisión de Luka Modric en el Real Madrid

Reinier y Take Kubo centran las miradas

Sin embargo, no será una misión sencilla en las oficias del Santiago Bernabéu. De hecho, se mantiene el tira y afloja de los blancos con la Real Sociedad por el japonés. El cuadro que preside Florentino Pérez no desea sellar una venta a título definitivo, mientras que el conjunto donostiarra pretende hacerse con su pase en propiedad. También están las alternativas de Real Valladolid, Osasuna y Real Mallorca, pero Kubo ya ha vivido dos etapas a préstamo en el archipiélago balear.

Sigue después de este anuncio

Pasando a Reinier, apenas ha tenido continuidad durante su periplo en el Borussia Dortmund. Una vez que se ha frustrado su posible aterrizaje en el Benfica, el Pucela no pierde de vista al brasileño. Un mediocampista que cuenta con dos candidatos en el extranjero: AS Roma y Fenerbahçe. Take Kubo y Reinier Jesus ocupan plaza de extracomunitarios, de ahí que el Real Madrid anhele impulsar el adiós de ambos.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio