Hay dos aspectos que frenan el fichaje de Alexander Arnold por el Real Madrid

Por Iván Vargas
1 min.
Alexander-Arnold con el Liverpool @Maxppp

Situado en la agenda del cuadro de Chamartín en forma de posible alternativa para el lateral diestro, el fichaje del internacional inglés Trent Alexander-Arnold no es tan sencillo como parece.

Según se acerca la conclusión de la temporada, se disparan las especulaciones acerca de posibles movimientos en el seno del Real Madrid con vistas al próximo mercado estival. El gran nombre propio del que se viene hablando largo y tendido desde hace meses es el del internacional francés Kylian Mbappé, cuyo contrato con el Paris Saint Germain vence el próximo 30 de junio y podría aterrizar con la carta de libertad bajo el brazo.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, el galo no es la única vía que se explora, pues otros nombres propios están sobre la mesa, como son los casos del central francés Leny Yoro o el lateral zurdo canadiense Alphonso Davies. Otra opción sobre la mesa (25) es la que tiene como protagonista al lateral diestro inglés Trent Alexander-Arnold, quien podría replantearse su futuro en el Liverpool dada la salida de Jürgen Klopp a final de temporada.

Leer El PSG contempla una inversión de 100 M€

Trent Alexander-Arnold no está tan cerca del Real Madrid

En esta tesitura, varias son las informaciones que han situado al Real Madrid tras los pasos del carrilero cuyo contrato expira el próximo 30 de junio de 2025, por lo que el verano que viene será la última oportunidad para que los ‘reds’ puedan sacar un rendimiento económico por una salida y no arriesgarse a perderlo a coste cero un año después.

Sigue después de este anuncio

De cualquier modo, parece que esta vía no será sencilla. Tal y como recoge la información de ‘Bernabéu Digital’ tomando como referencia lo destacado en el ‘Twicht’ de Ramón Álvarez de Mon, dos obstáculos frenan el posible desembarco del británico en la capital de España. El primero es que desde el club consideran que el futbolista flojea desde el punto de vista defensivo. El segundo, que ocuparía plaza d extracomunitario.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio