La Juventus entra en la carrera por Noah Okafor

La notable progresión que ha experimentado el suizo Noah Okafor desde que aterrizó en las filas del Salzburgo no ha pasado desapercibida para los grandes clubes del continente. El último equipo en sumarse a la puja, la Juventus.

Noah Okafor, con la Selección de Suiza
Noah Okafor, con la Selección de Suiza ©Maxppp

La Juventus trabaja con la vista puesta en el futuro. Aunque la actual temporada aún está dando sus primeros pasos, su directiva ya rastrea el mercado en busca de jugadores que puedan resultar interesantes de cara a campañas venideras.

Sigue después de este anuncio

Entre esos futbolistas que han llamado la atención de la entidad italiana despunta hoy el nombre de Noah Okafor (22 años). Según recoge TuttoJuve, los bianconeri han estrechado su seguimiento sobre este joven y prometedor delantero que vive su cuarta temporada con el RB Salzburgo.

Importante competencia

Capacitado para actuar por ambos costados del ataque o en posiciones más centradas, el suizo viene destacando últimamente por su dinamismo, visión de juego y buen olfato goleador, cualidades que le han permitido acumular ocho goles y dos asistencias en los 14 encuentros oficiales que ha disputado este curso.

Con contrato en vigor hasta junio de 2024, su posible desembarco en Turín dependerá de la capacidad de la vecchia signora para alcanzar el pertinente acuerdo con su club y para, sobre todo, superar la competencia de otros conjuntos de la talla de AC Milan o Leeds United. Por cierto, en el pasado, el internacional helvético también llegó a ser vinculado con el Real Madrid.

Más información

Comentarios