El tipo de delantero que aún valora reclutar el Real Madrid

Si la operación salida se salda con el adiós de Dani Ceballos, Marco Asensio o Borja Mayoral, la directiva del Real Madrid se lanzará a la caza y captura de un nuevo delantero con unas características muy concretas. Sobre la mesa, nada menos que ocho alternativas.

Georginio Rutter, en acción con el TSG Hoffenheim
Georginio Rutter, en acción con el TSG Hoffenheim ©Maxppp

El Real Madrid aún no se ha despedido del mercado estival. Aunque su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, repite por activa y pasiva que no habrá más fichajes, lo cierto es que la directiva sí contempla un escenario en el que resultaría factible el desembarco de un nuevo refuerzo.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta hoy en su portada el diario As, en caso de dar salida a Dani Ceballos, Marco Asensio o Borja Mayoral, el cuadro blanco se lanzaría a la caza y captura de un nuevo delantero. El objetivo final es que, tras la marcha de Gareth Bale y Luka Jovic, la vanguardia no quede demasiado condicionada por la escasez de efectivos.

Perfil y candidatos

Si finalmente pasan a la acción, los de Chamartín tratarán de reclutar a un delantero joven, comunitario, dispuesto a asumir la suplencia y, sobre todo, con un precio razonable. Tras invertir 80 M€ en el fichaje del centrocampista galo Aurélien Tchouaméni y asumir las comisiones y primas que conllevaba la contratación del central alemán Antonio Rüdiger, los merengues no quieren trastocar unas cuentas que ahora mismo presentan un aspecto muy sólido.

De acuerdo al citado rotativo, en ese perfil de búsqueda podrían encajar hasta ocho jugadores: el esloveno Benjamin Sesko (RB Salzburgo, 19 años), el francés Georginio Rutter (TSG Hoffenheim, 20), el albanés Armando Broja (Chelsea, 20), el holandés Samuel Brobbey (Ajax de Ámsterdam, 24), el alemán Jonathan Burkardt (Mainz 05, 22), el suizo Noah Okafor (RB Salzburgo, 22), el austriaco Sasa Kalajdzic (Stuttgart, 25) y el croata Roko Simic (RB Salzburgo, 18).

Portada As

Más información

Comentarios