Fichajes Real Madrid | Examen a Jon Moncayola

El Real Madrid aprovechará el choque que le enfrentará hoy a Osasuna a fin de seguir de cerca las evoluciones de Jon Moncayola (23), una de las piezas más destacadas del cuadro navarro.

Jon Moncayola con la camiseta de Osasuna
Jon Moncayola con la camiseta de Osasuna ©Maxppp

El Real Madrid intentará continuar por la senda positiva que ha venido siguiendo después del parón de selecciones. Tras golear al Shakhtar en Liga de Campeones, y doblegar al FC Barcelona a domicilio en el Clásico, el equipo entrenado por Carlo Ancelotti se ve hoy las caras con Osasuna sobre el césped del Santiago Bernabéu.

Sigue después de este anuncio

El cuadro navarro, una de las sensaciones de la temporada merced a los notables resultados que ha venido cosechando durante el curso, que le han permitido comenzar la jornada en puestos europeos, se presenta como un rival complicado para lo blancos. Y es que, varios son los futbolistas que están rindiendo a un buen nivel en esta campaña.

Entre éstos se encuentra un futbolista a los que los ojeadores blancos aprovecharán para seguir con atención en el choque de hoy. Concretamente, y según desvela la información que publica precisamente a este respecto Defensa Central, se trata de Jon Moncayola, joven centrocampista de 23 años que durante este curso suma 9 partidos (8 como titular), después de haber sido ya tremendamente importante durante las dos últimas temporadas.

Internacional en categorías inferiores con España, y renovado el pasado verano por nada menos que diez años, el jugador (al que se tasa en 9 M€), no es una prioridad para los blancos. Sin embargo, la fuente antes citada si recoge que se le vigilará con atención debido hay que hay confianza en su evolución y podría ser una apuesta interesante de futuro.

Más información

Comentarios