La encrucijada del Inter de Milán con Joaquín Correa
La temporada no será sencilla para el Inter de Milán, que además de tener muchos competidores para defender el cetro en Serie A, espera tener que tomar decisiones complejas y controvertidas próximamente.
![Joaquín Correa con el Inter de Milán](https://assets-es.imgfoot.com/media/cache/642x382/angel-correa-6744d67dca2bd.jpg)
El Inter de Milán ganaba la temporada pasada el Scudetto pero claramente el reto principal del club está puesto en intentar buscar dar ese paso adelante en Liga de Campeones igualmente. Los nerazzurri además valoran otras decisiones no menos importantes de cara al mercado.
Y es que una de ellas tiene que ver posiblemente con el futuro de Joaquín Correa. El atacante argentino de 30 años acaba contrato a final de temporada y no salió en verano, pese a haber jugado cedido el pasado curso en el Olympique de Marsella como recordarán.
Decisión inminente
El delantero de 30 años apenas ha participado en 4 partidos de este curso (1 gol). Un jugador que a sus 30 años ya ha pasado por diferentes campeonatos diferentes, y que ahora puede vivir sus últimos meses en Italia. Al menos eso afirman algunos medios en Argentina.
Eso o puede ser por otro lado una gran oportunidad en enero o verano para cualquier escuadra europea que aparezca interesada. Y de hecho podrían ser varias. Porque estamos hablando de un atacante versátil y habilidoso con mucho que ofrecer aún.
Más información