Los pasos de José Mourinho para recuperar al mejor Gareth Bale

Pese a la ilusión que despertó su regreso a Londres desde el Real Madrid, el entrenador del Tottenham quiere apostar por la calma con Gareth Bale a fin de lograr su mejor versión.

José Mourinho marca la hoja de ruta con Gareth Bale
José Mourinho marca la hoja de ruta con Gareth Bale ©Maxppp

Llegado el pasado verano a la disciplina del Tottenham de José Mourinho después de dos temporadas en los que apenas tuvo incidencia en el juego del Real Madrid, el regreso de Gareth Bale a Londres ha disparado la ilusión de los aficionados de los spurs. Y es que el rendimiento ofrecido por el futbolista galés en su anterior etapa todavía no se ha olvidado.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, el jugador todavía no ha podido disfrutar de continuidad en el equipo inglés. Después de sumar 18 minutos en el encuentro ante el West Ham (entró al campo con los suyos ganando 3-0 y vio como los visitantes remontaban hasta el 3-3 final) y debutar como titular en Europa League ante el LASK (sumó 60 minutos), la aclimatación al equipo sigue su proceso.

Paso a paso

Y es que, pese a cuajar un buen partido ante la escuadra austriaca en la competición europea, al extremo todavía le queda un importante camino por recorrer para recuperar su mejor versión. Esto es precisamente lo que se encargó de señalar el propio futbolista a la conclusión del choque cuando afirmó que “En este momento es una mini pretemporada para mí, estoy tratando de ponerme en marcha, disfrutar de estar de vuelta al campo y estar en este club increíble. Cuando esté en mejor forma espero aportar aún más (…) Esa es una de las razones por las que juego bien. Quieres ser querido, apreciado. Lo daré todo por esta camiseta”.

Según relata la prensa inglesa, Mourinho apostará por la calma a la hora de introducir al futbolista en el equipo. De este modo, está previsto que el galés sea un hoy suplente y sume unos minutos en Turf Moor ante el Burnley, tras lo cual podría llegar una nueva titularidad en Europa en el ante el Royal Antwerp. José Mourinho lo tiene claro.

Más información

Comentarios